VALENCIA. Alejandro Tarí, autor del gol del Hércules ante el Villarreal B en la última jornada de Liga, es el primer futbolista de la cantera del club alicantino que debuta con gol en más de dos décadas.
Tarí, que ya había sido convocado con anterioridad pero no había llegado a participar, saltó al terreno de juego en el minuto diez del partido ante el Villarreal B tras la lesión de Miguel Ángel Nieto y marcó el único tanto de su equipo.
El futbolista empezó a jugar en la cantera del Hércules en categoría alevín y cuando alcanzó edad juvenil se fue a jugar al Elche, hasta que la pasada temporada fue recuperado por el club alicantino para jugar aún en categoría juvenil y ahora en Preferente.
plazadeportiva
Tarí es el primer canterano del Hércules que debuta con gol en veinte años
Alejandro Tarí, autor del gol del Hércules ante el Villarreal B en la última jornada de Liga, es el primer futbolista de la cantera del club alicantino que debuta con gol en más de dos décadas
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
2Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
3La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
4Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
-
5Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias