VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante ha hecho un llamamiento a todos los seguidores levantinistas para que reciban con cartulinas rojas al colegiado Galech Azpeteguía en los prolegómenos del duelo de este lunes en el Ciutat de València ante el Racing de Santander.
Tras la polémica derrota en la última jornada en Leganés, donde el Levante reclamó un penalti, una falta previa en la acción del 2-1 definitivo y un gol mal anulado al levantinista Dani Gómez, el colectivo de seguidores del club valenciano ha animado a realizar distintas “actuaciones en señal de protesta” al estamento arbitral.
Los peñistas han pedido a todos los aficionados que acudan al partido “con una cartulina o folio de color rojo”, que porten pancartas con “mensajes de protesta” o que realicen cualquier otra actuación “como señal de protesta siempre que sea de forma respetuosa y pacífica”.
plazadeportiva
la delegación de peñas pide a la afición del levante que acudan al partido con cartulinas de color r
Tarjetas rojas para el colectivo arbitral en el Ciutat
- Delegación Peñas Levante UD
Últimas Noticias
-
1El Ciutat de València abre sus puertas para un entrenamiento especial
-
2Papi Robles: “Catalá ha firmado un convenio a la baja para la ciudad“
-
3Ryan ya trabaja con el equipo; Etta, al margen en sesión de recuperación
-
4DEKA: el fitness híbrido se expande en la Comunitat Valenciana
-
5Castro: “Ellos (Real Sociedad) son muy buenos pero nosotros no somos tan malos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias