VALÈNCIA. Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró durante un encuentro con la prensa en Doha (Catar) que, cuando el Barcelona “recibe la llamada de quien todos sabemos, de Florentino” se pone “a formar”, en referencia a la ausencia de manera presencial de ambos equipos -el Real Madrid confirmó que estará de forma virtual- en la Asamblea de la patronal que se llevará a cabo este miércoles en Dubai.
“No sabemos a fecha de hoy si el Barça entrará por videoconferencia. El Barça está avisado del 6 de septiembre, y el presupuesto del viaje se aprobó en la Asamblea General ordinaria de la Liga, con un apartado especial de inversión en Dubai. El Barça estaba apuntado con su tesorero y su director de fútbol hace tres días. Recibió la llamada de quien todos sabemos, de Florentino, y a formar; vienen formando desde hace días”, dijo Tebas.
“El Real Madrid va a estar presente por videoconferencia. El que quiere estar, puede estar por videoconferencia”, continuó.
Tebas: "El Barça recibe la llamada de Florentino, y a formar
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias