VALÈNCIA. Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló acerca de la huelva vigente en la Liga F de fútbol femenino y consideró que "no se puede pedir más de lo que se puede dar" al tiempo que opinó que la situación no ayuda a la llegada de patrocinadores.
"Es un proyecto que debe ir creciendo paulatinamente, así lo hacen sus ejecutivos y sus clubes y no se puede pedir más de lo que se puede dar. Han sido generosos, incluso estableciendo unos hitos. Y se puede llegar, pero no se puede llegar con huelgas", declaró.
"Se habla de que van a llegar muchos patrocinadores, y no se van a unir a ligas con huelgas y conflictos. No se puede pedir todo o casi todo la primera temporada", añadió tras la presentación de la firma del acuerdo de colaboración para impulsar el proyecto "Talleres de reminiscencia basados en el fútbol".
plazadeportiva
Tebas, sobre la huelga en la Liga F: "No se puede pedir más de lo que se puede dar"
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias