VALÈNCIA. El Elche CF, a través de su entrenador, José Rojo 'Pacheta', y de varios jugadores, ha mostrado su malestar por varias decisiones arbitrales que consideran han perjudicado al equipo ilicitano en estas primeras jornadas del campeonato de Liga.
Las quejas se han disparado tras el partido de este fin de semana, en el que el Elche cayó derrotado ante el Albacete (0-1) y regresa a la zona de descenso a Segunda B, tras un gol del paraguayo Acuña que el colegiado concedió y que bajo su punto de vista fue metido con la mano.
Tras las quejas del técnico tras el encuentro, jugadores como o Josan Ferrández han señalado a los medios que e vestuario ya está "indignado" con algunas decisiones de los colegiados
Iván Sánchez, por su parte, desveló que Acuña pidió disculpas al entrenador del Elche por su acción y también mostró su rabia por lo lo sucedido, además de recordar que no es la primera ocasión que se sienten perjudicados.
El club ilicitano ha descartado realizar una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los arbitrajes recibidos, ya que según han señalado a EFE fuentes de la entidad, las palabras de Pacheta tras el partido ya reflejaron el malestar del entorno.
El Elche se ha sentido perjudicado en varios encuentros de esta temporada, como el disputado ante el Mallorca, cuando reclamó dos penaltis, el del Extremadura, ante el que sufrió una expulsión por un error del colegiado que equivocó la identidad de los jugadores, o frente al Numancia, cuando perdió por un pena máxima que consideró dudosa.
plazadeportiva
elche cf
Técnico y jugadores del Elche muestran malestar por las decisiones arbitrales
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias