VALÈNCIA. Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano "se siente mejor" y que quieren "seguir con la racha" de dos victorias consecutivas en su visita al Cádiz.
"Sabemos que son un campo y un equipo difíciles, pero vamos con la misma ilusión de siempre y a intentar imponer nuestra filosofía y el ritmo del partido para traernos los tres puntos", dijo el jugador murciano.
Tekio indicó que la reacción del equipo se ha debido a "pequeños detalles" y que con un poco de suerte el Elche podría tener "cuatro o cinco puntos más" en la clasificación.
Entre los factores que han ayudado al resurgir a los ilicitanos está, en opinión del jugador murciano, el cambio de sistema, que permite al equipo defender mejor y llegar con más jugadores al área rival.
El lateral recordó que desde la llegada de Pacheta al banquillo del Elche el equipo ha demostrado "hambre y actitud" y en las últimas jornadas, además, está "disfrutando sobre el terreno de juego".
Tekio concedió "importancia máxima" a la visita a Cádiz, equipo que marca la zona de descenso, ante el que espera "conseguir la primera victoria fuera de casa" para seguir sumando puntos y lograr el objetivo de la permanencia lo antes posible.
El jugador también se refirió a la diferencia de presupuesto que existe entre los equipos que compiten en Segunda al señalar que "el dinero no lo es todo" y restó importancia a la competencia que mantiene con el venezolano Alexander González por la titularidad al señalar que es algo positivo para el equipo.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias