VALÈNCIA. Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, avivó los rumores sobre una posible llegada de Neymar Júnior al conjunto inglés y, ante un posible interés en contratarle, respondió: "Cuando tengamos noticias, os las diremos".
El brasileño, que llegó al Paris Saint Germain en 2017, tiene contrato con los parisinos hasta 2025, pero, según la prensa francesa, estaría dispuesto a irse este mismo verano.
Preguntado por un supuesto interés del United en contratarle, Ten Hag dijo este miércoles en rueda de prensa: "Cuando tengamos noticias, os las diremos".
Sin embargo, el posible fichaje de Neymar parece un imposible para el United, que ya huyó de una superestrella el pasado invierno, con la salida de Cristiano Ronaldo, y que no solo tendría que acometer el pago de un fichaje millonario, sino también con el sueldo de un futbolista que cobra cerca de 30 millones netos en París.
Ten Hag aviva el rumor del posible fichaje de Neymar por el Manchester United
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias