VALENCIA. La presencia del portero alemán Marc-André Ter Stegen ha sido la principal novedad del entrenamiento del Barcelona esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el segundo de la semana para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, en el Camp Nou.
Ter Stegen ha regresado a la capital catalana tras sellar, con Alemania, la clasificación para la Eurocopa 2016, aunque el meta no ha podido disputar ni un minuto en los dos últimos compromisos oficiales de su selección.
El equipo azulgrana sigue preparando el regreso a la competición con los jugadores disponibles del primer equipo, y hoy también con la presencia del centrocampista del Barça B Gerard Gumbau.
Mañana, el técnico, Luis Enrique Martínez, ya podrá contar con los cuatro internacionales españoles: los defensas Marc Bartra, Gerard Piqué y Jordi Alba y el centrocampista Sergio Busquets.
plazadeportiva
Ter Stegen se incorpora al grupo
Ter Stegen ha regresado a la capital catalana tras sellar, con Alemania, la clasificación para la Eurocopa 2016
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias