VALENCIA. El portero Marc-André ter Stegen y el centrocampista André Gomes han pasado la revisión medica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Ter Stegen, que ayer ya se entrenó en solitario, y André Gomes han puesto punto final a sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones el pasado mes de junio, y mañana se reincorporarán al grupo.
El primer equipo volverá a los entrenamientos este miércoles en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas), después de que el técnico, Ernesto Valverde, concediera dos días de fiesta a la plantilla tras regresar el pasado domingo de la gira norteamericana.
El meta alemán y el centrocampista luso se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva, después de someterse a las pruebas médicas.
Al entrenamiento se ha unido el delantero Gerard Deulofeu, que ha hecho trabajo de campo. El extremo catalán sigue recuperándose de un lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le impidió viajar con la plantilla a Estados Unidos.
plazadeportiva
Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica
El portero Marc-André ter Stegen y el centrocampista André Gomes han pasado la revisión medica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
3Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
4Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias