VALÈNCIA. El Villarreal ha informado que el futbolista de Ramón Terrats ha sido intervenido este miércoles de los problemas en su rodilla izquierda, intervención que se ha llevado a cabo con éxito.
El jugador sufrió una lesión el pasado 11 de diciembre en una sesión de entrenamiento, confirmando tras las pruebas médicas que debía ser operado por sufrir una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.
La operación al joven centrocampista ha sido llevada a cabo por el doctor Antonio Maestro, llevándose a cabo en la Clínica Begoña (Gijón).
Desde el club no se ha dado conocer tiempo de recuperación para el futbolista y se ha indicado que “el tiempo de recuperación está supeditado a la evolución del futbolista”, aunque en un principio, se estima una baja de un mínimo de tres meses.
Terrats ha sido operado con éxito de la lesión de menisco en su rodilla izquierda
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias