VALÈNCIA. El Levante UD ha anunciado que el entrenador sevillano Luis García Tevenet dirigirá a su equipo filial la próxima temporada en Segunda división B.
Tras haber informado este jueves que el técnico Javier Olaizola no seguiría en el Atlético Levante, el club ha confirmado a Tevenet como su relevo en el banquillo para la campaña 2018-19.
El Atlético Levante logró el ascenso a Segunda División B el pasado mes de junio después de eliminar al Ibiza en la tanda de penaltis en la tercera ronda de la promoción de ascenso.
Tevenet, de 44 años, ha dirigido esta pasada campaña al Sevilla Atlético, club con el que descendió a Segunda división B, y también ha entrenado al Cartagena, Huesca o Hércules, entre otros equipos.
Como jugador, Tevenet perteneció al Sevilla, Atlético de Madrid o Las Palmas, entre otros clubes, y cerró su carrera como profesional en el Orihuela en 2009.
plazadeportiva
atlético levante ud
Tevenet dirigirá al Atlético Levante en Segunda División B
El Levante UD ha anunciado que el entrenador sevillano Luis García Tevenet dirigirá a su equipo filial la próxima temporada en Segunda división B
Últimas Noticias
-
1El Valencia no gana al Espanyol en Mestalla desde 2020, con dos empates y una derrota
-
2El Levante ultima el fichaje del extremo israelí con pasaporte español Tai Abed, del PSV
-
3El Valencia CF se interesa por Aliou Dieng
-
4Josep Puerto: “La Euroliga no perdona y volver a casa seguro que nos da un plus”
-
5Angulo: “Tenemos que hacer bueno este punto en los dos partidos que tenemos ahora en el Puchades"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias