VALENCIA. Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no ha querido especular con el objetivo a lograr por su equipo en las dos próximas jornadas de Liga, en las que disputa dos partidos como local y ha defendido que piensa solo en el primero de los partidos porque "el fútbol a largo plazo es ficticio".
Tevenet ha asegurado que su pensamiento está centrado únicamente en el compromiso que este domingo enfrenta al Hércules contra el Atlético Levante porque no es bueno pensar en lo que puede suceder más allá.
"A largo plazo el fútbol es ficticio; los resultados no tienen que ser los que piensas ni llegar cuando tú quieres", ha argumentado Tevenet, que ha insistido en que deben centrarse en ganar al filial del Levante y luego ya lo harán en el choque ante el Villarreal B.
Tevenet ha advertido, en esta línea, que el Atlético Levante "es un equipo bien trabajado defensivamente" que les va a "exigir" desde la dificultad que supuestamente tendrán para hacer gol.
Del filial levantinista señaló que cuenta con "gente joven, con buen tono físico, muy fuerte y es un equipo muy vertical en las transiciones".
El técnico del Hércules ha dejado entrever que no repetirá ante el conjunto valenciano con dos delanteros centro en la alineación inicial y ha señalado que su idea es "mejorar la fluidez del equipo desde el balón, con intensidad en la pelota".
plazadeportiva
Tevenet: "Pienso en el domingo, el fútbol a largo plazo es ficticio
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias