VALENCIA. Theo Hernández ha señalado hoy que ha llegado al Alavés "a buscar minutos" en Primera División y se ha mostrado satisfecho por llegar cedido al club albiazul procedente del Atlético de Madrid.
El nuevo jugador alavesista que desempeña su papel en el lateral derecho ha admitido que se le da muy bien atacar, pero que también sabe defender, aunque está en Vitoria "para aprender".
Hernández ha explicado en su presentación que está en el Alavés "para jugar y darlo todo" y ha indicado que "es un gran club", que está haciendo "una gran plantilla" y que se ha decidido por la entidad vitoriana porque sus compañeros le han dicho que "es un gran equipo".
En los últimos meses, Hernández ha vivido un cambio importante en su carrera al pasar de la categoría juvenil a Primera División y aunque sabe que "es una salto grande y complicado" no ha dudado en afirmar que va a esforzarse "para darlo todo".
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, ha acompañado al jugador y ha confirmado que Theo no podrá jugar contra el Atlético de Madrid según las cláusulas de su contrato de cesión.
Fernández ha dicho que la llegada del lateral derecho les va a permitir "cubrir un puesto con la energía y vitalidad de Theo" y ha considerado que el nuevo futbolista del Deportivo Alavés "está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del panorama futbolístico europeo".
"Nos sentimos privilegiados por contar con Theo Hernández", ha señalado el máximo responsable de la secretaría técnica albiazul, quien ha confirmado que Kiko Femenía ocupará el lateral derecho porque los técnicos piensan que "ahí ofrecerá un mayor rendimiento".
plazadeportiva
Theo Hernández: "He venido al Alavés a buscar minutos en Primera
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
4Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
5El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias