VALÈNCIA. El jugador del Valencia Thierry Rendall viajará este sábado a Oporto (Portugal) para ser valorado por un especialista de su país sobre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que produjo en el partido ante el Getafe.
Así lo ha informado este jueves mediante un comunicado el Valencia, que ya explicó que estaba valorando junto al futbolista “las opciones terapéuticas a seguir”, aunque en cualquier caso el jugador estará varios meses de baja y podría perderse lo que resta de temporada.
El portugués se tuvo que retirar el pasado domingo del encuentro ante el Getafe y el lunes se sometió a diversas pruebas médicas y radiológicas que confirmaron la rotura del ligamento, una lesión que le dejará fuera del equipo prácticamente el resto de temporada.
Thierry Rendall viaja a Portugal para ser examinado de su lesión de rodilla
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias