VALÈNCIA. Timo Werner, delantero del Tottenham Hotspur, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en los isquiotibiales que sufrió en la derrota contra el Arsenal.
El atacante alemán, cedido por el RB Leipzig para la segunda parte de la temporada, se marchó a la media hora de la derrota contra el Arsenal por 2-3 del pasado domingo con un problema muscular.
Los servicios médicos del Tottenham confirmaron este miércoles que sufre una lesión en los isquiotibiales y que, a unas semanas de que acabe la temporada, Werner no volverá a jugar.
Esto deja el futuro del delantero en el aire, ya que no existe cláusula obligatoria de compra y si el Tottenham no presenta ofertas tendrá que volver al RB Leipzig en verano.
Su media campaña en Londres ha sido irregular, como ya fueron los años que pasó en el Chelsea, y Werner ha disputado catorce partidos, ha marcado dos goles y ha repartido tres asistencias.
plazadeportiva
Timo Werner se pierde lo que resta de temporada
Últimas Noticias
-
1Ocho jugadores acaban contrato con el Valencia CF
-
2El Levante agradece a los ocho jugadores que acaban contrato este 30 de junio
-
3La factura de la gloria
-
4Pradilla y Kameron Taylor, los dos focos del mercado de Valencia Basket tras la salida de Pedro Martínez
-
5El Camp de Mestalla acoge la campaña solidaria 'Ningún hogar sin alimentos' junto a CaixaBank y la Fundación 'La Caixa'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias