VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', tiene previsto fichar en este mercado de invierno un defensa central, una demarcación que no refuerza desde hace diecisiete meses.
Las lesiones de Chema Rodríguez y Sergio Postigo, que estarán casi un mes de baja por sendas lesiones musculares, han obligado al Levante a buscar un central en este mercado de invierno, tal y como ha reconocido en las últimas ruedas de prensa el técnico Paco López.
Curiosamente, la posición de central es la que menos variación ha sufrido el Levante en los últimos meses, ya que las desde verano de 2017 los centrales del equipo son, al margen de Chema y Postigo, el uruguayo Erick Cabaco y el gallego Rober Pier.
De hecho, tanto Postigo, Chema como Rober Pier disputan ahora su tercera temporada seguida en València, ya que llegaron con el equipo en Segunda división y se mantienen en el equipo.
Además de no poder contar con dos de los cuatro defensores por lesión, el hecho de que Paco López haya apostado desde el mes de octubre por un sistema de juego con tres centrales ha provocado que Tito se decida a reforzar al equipo en esta demarcación.
El Levante tiene una ficha libre después de que la pasada semana el centrocampista Samu García rescindiera su contrato, que finalizaba en 2020.
El club valenciano también podría reforzarse con un centrocampista, ya que el marfileño Cheick Doukouré podría abandonar el equipo.
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia abre el plazo para conseguir dorsal en 2026 a través de sorteo
-
2Corberán se queda sin portero de la Copa y debe decidir entre Julen, Rivero o Abril
-
3Estados Unidos, México, Noruega, Alemania, Países Bajos, Inglaterra e Irlanda, entre los países representados en la Valencia Cup Girls 2026
-
4Dimitrievski y Cömert padecen una lesión muscular; Danjuma molestias en el tobillo
-
5El posible once del Levante UD para jugar en León
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias