VALÈNCIA. El español Tito Rabat (Ducati Desmosedici GP17) fue intervenido anoche con éxito de las fractura que sufrió al ser embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli en el Hospital Universitario de Coventry.
Rabat, que sufrió la fractura "conminuta" del fémur y abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, sin afectación de las articulaciones y ligamentos, fue intervenido quirúrgicamente durante más de cuatro horas en el Hospital Universitario de Coventry, en donde pasó la noche en la UCI y en donde se prevé que hoy ya pueda caminar con muletas, según indicó su padre, Esteban, en todo momento al lado del piloto.
Desde el equipo Reale Avintia se confirmó ya de madrugada el éxito de la intervención quirúrgica y también que en la misma se procedió a la "fijación de las fracturas en el fémur, tibia y peroné de su pierna derecha, está noche permanecerá ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Coventry".
Tito Rabat, operado con éxito, podría comenzar ya a andar con muletas
plazadeportiva
gp gran bretaña | moto gp
El español fue intervenido anoche con éxito de las fractura que sufrió al ser embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli en el Hospital Universitario de Coventry
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias