VALÈNCIA. El español Tito Rabat (Ducati Desmosedici GP17) fue intervenido anoche con éxito de las fractura que sufrió al ser embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli en el Hospital Universitario de Coventry.
Rabat, que sufrió la fractura "conminuta" del fémur y abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, sin afectación de las articulaciones y ligamentos, fue intervenido quirúrgicamente durante más de cuatro horas en el Hospital Universitario de Coventry, en donde pasó la noche en la UCI y en donde se prevé que hoy ya pueda caminar con muletas, según indicó su padre, Esteban, en todo momento al lado del piloto.
Desde el equipo Reale Avintia se confirmó ya de madrugada el éxito de la intervención quirúrgica y también que en la misma se procedió a la "fijación de las fracturas en el fémur, tibia y peroné de su pierna derecha, está noche permanecerá ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Coventry".
plazadeportiva
gp gran bretaña | moto gp
Tito Rabat, operado con éxito, podría comenzar ya a andar con muletas
El español fue intervenido anoche con éxito de las fractura que sufrió al ser embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli en el Hospital Universitario de Coventry
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias