VALÈNCIA. Jean Clair Todibo fue expulsado a los nueve segundos del partido entre su equipo, el Niza y el Angers en el Allianz Riviera, de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.
El central galo, exjugador del Barcelona, zancadilleó al delantero senegalés Abdalallah Sima cuando enfilaba la portería rival en una rápida acción nada más sacar de centro en el comienzo del partido.
"Ha sido una decisión del árbitro escandalosa que ha condenado a mi equipo a empezar el partido con una gran desventaja. Las decisiones de los árbitros en este comienzo de la temporada son muy discutibles, incluso escandalosas y espero que la Liga de Fútbol Profesional lo remedie", dijo Todibo en las redes sociales tras el encuentro.
El Niza se quedó con un jugador menos al minuto de juego y el Angers lo aprovechó para tomar ventaja en el marcador y salir con los tres puntos a pesar de que a la hora de partido también se quedó con diez jugadores por la expulsión, por doble amarilla, del marrouqí Sofiane Boufal.
plazadeportiva
Todibo, expulsado a los nueve segundos
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias