VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Toko Ekambi declaró este martes que no está preocupado por no haber marcado todavía, ya que "lo importante es sumar puntos y ganar partidos", puesto que "lo primero es el equipo".
"No me preocupa el gol, estoy teniendo ocasiones porque este equipo juega bien y las genera. Yo sé que con el tiempo llegarán los goles", añadió el jugador de 25 años.
El delantero, internacional por Camerún, se mostró feliz por "afrontar el reto de estar en este club" y por su adaptación al vestuario y por los dos primeros partidos de campeonato.
"Estoy muy feliz de estar aquí, tenía muchas ganas y mucha ilusión por afrontar este reto, por lo que para mí es muy importante poder estar en este club", afirmó el delantero.
Además, expresó que tiene "buena química" con el delantero Gerard Moreno y calificó de "normal" la competencia en ataque ya que "el Villarreal es un gran club con buenos jugadores y hay mucha competencia".
Respecto a la derrota en casa ante la Real Sociedad (1-2) en la primera jornada de campeonato, expresó que no sienten "presión" y que este viernes contra el Girona harán "un buen partido".
Ekambi expresó que LaLiga es "el mejor campeonato de todos" por lo que competirán por estar "en los puestos en los que el equipo está habitualmente", y que en encuentros "complicados" como el de Sevilla (0-0) están "contentos por ese punto".
Toko Ekambi: "Aún no he marcado, pero lo primero es el equipo"
plazadeportiva
villarreal cf
El delantero, internacional por Camerún, se mostró feliz por "afrontar el reto de estar en este club" y por su adaptación al vestuario y por los dos primeros partidos de campeonato
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias