LONDRES (EFE). El checo Tomas Berdych, undécimo favorito, y finalista en 2010, puso fin a la andadura del español David Ferrer en Wimbledon, al vencerle por 6-3, 6-4 y 6-3 en una hora y 46 minutos, en la tercera ronda.
El jugador checo superó a Ferrer en el tercer enfrentamiento de ambos en un torneo del Grand Slam. Berdych había ganado ya al jugador de Jávea en el Abierto de Australia (2014) y en Roland Garros el año pasado. En el All England se impuso en una hora y 46 minutos.
Ambos jugadores se habían enfrentado en 15 ocasiones, con 8-7 para Ferrer, pero nunca antes en hierba, superficie en la que hace siete años el checo había logrado en estas mismas pistas su primera y única final en el Grand Slam, cuando cayó ante Rafael Nadal en la lucha por el título.
Berdych se enfrentará en octavos con el ganador del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, octavo favorito, y el estadounidense Jared Donaldson.
plazadeportiva
Tomas Berdych deja fuera a David Ferrer
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
2Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
3El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
4Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
5Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias