VALENCIA. El español Tommy Robredo se impuso al japonés Hiroki Moriya por 7-5 y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de tenis de Shenzhen y avanza hasta cuartos de final, ronda en la que se enfrentará al italiano Simone Bolelli.
Robredo, que fue finalista en la pasado edición, superó al japonés Hiroki Moriya en dos sets (7-5 y 6-3), en un partido que duró una hora y trece minutos.
El primer set, que finalmente se llevó el español, estuvo muy disputado por parte de los dos tenistas. El japonés ya dejó entrever un problema con las dobles faltas, dos en el primer set y cuatro en el segundo, que Robredo se llevó con cierta facilidad.
El italiano Simone Bolelli, que ganó su partido por la retirada del dominicano y octavo cabeza de serie Víctor Estrella, será la siguiente prueba del español.
plazadeportiva
tenis / shenzhen
Tommy Robredo avanza a cuartos y se medirá a Simone Bolelli
El español Tommy Robredo se impuso al japonés Hiroki Moriya por 7-5 y 6-3 y accede a cuartos de final
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias