VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, convocó este sábado a todos los jugadores disponibles del equipo con la única excepción del defensa Toño García, que se ejercitó al margen esta semana para coger el ritmo físico adecuado, tras haber abandonado la cárcel hace pocos días.
Paco López únicamente tiene la baja de Cheick Doukouré, operado esta semana de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, pero convocó a Sergio Postigo, que no está todavía al cien por ciento recuperado de una lesión muscular.
La gran novedad en la lista es la presencia de Rubén Rochina, que se perdió por sanción el duelo del pasado lunes en Leganés.
La lista es la formada por los porteros Koke, Oier y Aitor, junto a Coke, Vezo, Cabaco, Rober, Chema, Luna, Jason, Moses, Campaña, Bardhi, Pedro López, Vukcevic, Rochina, Mayoral, Morales, Roger, Postigo y Dwamena.
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
2Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
-
3Ibrahim Chakir y Meritxell Soler aseguran que van a por su marca personal en València
-
4Los favoritos quieren aprovechar el rápido trazado de València para mejorar sus marcas
-
5Maratón Valencia quiere ser la más rápida del mundo de 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias