VALÈNCIA. El defensa del Levante Toño García, sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha y se perderá, al menos, el partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Ciutat de València.
Según informó el Levante a través de un comunicado, el tiempo de baja estimado del defensa valenciano "dependerá de la evolución de la lesión", ya que no especificó el tiempo exacto.
Curiosamente, Toño recuperó la titularidad el pasado domingo en Sevilla tras haberse perdido los dos partidos anteriores y esta temporada ha jugado cuatro encuentros.
La baja del lateral será cubierta, en principio, por su compañero Carlos Clerc, ya recuperado de un proceso vírico y que volverá al once inicial ante el Espanyol.
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias