VALÈNCIA. El futbolista del Levante, Toño García, empezó este jueves un periodo de trabajo individual y específico para adquirir la mejor forma física posible tras haber estado durante tres semanas en la cárcel de Teruel.
A pesar de que el pasado miércoles Toño se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros, el futbolista valenciano ya no trabajó este jueves con el equipo e inició un tratamiento individualizado.
Según explicaron fuentes del club valenciano, la intención es que el defensa trabaje de forma individual durante los próximos días y cuando adquiera un estado de forma óptimo se incorpore al equipo.
Toño permaneció durante 21 días en la cárcel tras haber sido acusado de pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales y el pasado 1 de marzo consiguió la libertad condicional sin fianza.
El futbolista del Levante, además, ingresó en prisión lesionado por unas molestias en la zona inguinal y ahora deberá hacer un trabajo similar al de pretemporada para mejorar su estado físico.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es una prueba que nos pone la vida, hay que seguir sin lamentaciones"
-
2Festival de puntos en la pista de Innova-tsn Leganés
-
3El Valencia Basket y el Real Madrid jugarán la final de la Minicopa en el Roig Arena
-
4Un final cruel deja a Valencia Basket fuera de la Copa del Rey
-
5El encuentro de aficiones de la Copa del Rey de Baloncesto 2026, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias