VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Toño García y Rubén Rochina se entrenaron este miércoles junto al resto de sus compañeros, por lo que ponen fin a sus respectivas lesiones musculares.
Toño no juega desde que el pasado 26 de octubre sufriera una lesión grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha y se ha perdido los cuatro últimos partidos en LaLiga, mientras que Rochina fue baja en Bilbao debido a un edema muscular en la misma zona que Toño.
Además, el portero Oier Olazábal también trabajó con normalidad junto al resto del grupo y ya está recuperado de la lesión sufrida en octubre en el tobillo derecho y que le ha impedido jugar desde entonces.
De este modo, el entrenador Paco López recuperaría a los tres futbolistas para el duelo del próximo viernes 22 de noviembre ante el Real Mallorca en el estadio Ciutat de València.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias