ALICANTE (EFE). La derrota sufrida por el Alcoyano este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla frente al Betis Deportivo al caer 4-0 supone su resultado en contra por mayor diferencia de goles desde hace doce años.
La última vez en la que el Alcoyano marcó cuatro tantos menos que su rival fue hace doce años en un choque en Balaídos en mayo de 2012 frente al Celta de Vigo, con ambos equipos jugando en Segunda División.
El resultado de este sábado consolida al filial verdiblanco como líder el grupo 2 de Primer RFEF y aleja de los puestos de' play-off' de ascenso a los de Vicente Parras que acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar, puesto que llegaba tras sendos empates contra el Antequera en El Collao Gestaser y ante el Mérida en el Romano José Fouto.
Para el Alcoyano supone una nueva derrota frente a un equipo de zona de 'play-off' de ascenso. Además de verse claramente superado por el filial verdiblanco, también se quedó sin poder puntuar contra el Murcia (0-3) y en casa del Ibiza (1-0).
Con los cuatro goles de ayer, el Alcoyano suma 15 en contra, que le sitúan como uno de los equipos más goleados del grupo. "Nos faltó contundencia y dejamos que el Betis Deportivo hiciera su fútbol con total libertad", lamentó Parras.
plazadeportiva
El Alcoyano llevaba doce años sin perder un partido por cuatro goles de diferencia
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
2El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
3Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
4Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
5Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias