ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró tras el primer amistoso de la pretemporada ante el Deportivo Alcoyano (0-1) que a su equipo aún le faltan cosas que mejorar, pero admitió que arrancar un nuevo ciclo con un triunfo “siempre es importante”.
“Se compitió a un altísimo nivel”, dijo a los medios del club el preparador extremeño, quien recordó que siempre transmite a sus jugadores “que no vamos a ganar con el escudo o menospreciando al rival”.
“Tenemos que competir cada partido, cada minuto y cada duelo. Eso es lo que nos va a llevar a luchar por el objetivo”, aseguró el entrenador, quien añadió que “el día que saquemos pecho nos lo puede hundir cualquiera”.
Torrecilla también analizó de forma positiva la aportación de los jóvenes jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada con el primer equipo del Hércules.
“Compiten bien. Siempre les digo que compitan al máximo. Van a contactar con tíos de superior categoría, más corpulentos y hechos, pero se puede suplir con otras cosas, como ganas y compromiso”, concluyó.
El próximo compromiso de pretemporada del Hércules tendrá lugar este viernes ante el Santa Pola en el estadio Manolo Maciá de la localidad alicantina.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias