ALICANTE. "Presión alta y ganar duelos". Esa la receta de Rubén Torrecilla para estar más cerca de la victoria ante el Valencia Mestalla, el próximo rival del Hércules.
En las instalaciones de Marcos Automoción (de su concesión de Peugeot en Alicante), el patrocinador principal del equipo blanquiazul, su técnico confesaba haber llegado a esa conclusión tras visionar el encuentro que enfrentó a los blanquinegros con el Lleida Esportiu, un choque con dos partes muy diferenciadas y en el que el equipo de Miguel Ángel Angulo perdió tras ir ganando 2-0.
Torrecilla no descartaba rotaciones en el once (llegó incluso a repasar las variaciones tácticas por las que ha apostado en las últimas semanas) al tener tres partidos en ocho días si contamos el de Copa del Rey ("Todos no pueden jugar todos los partidos, así que han de estar preparados para rotaciones, aptos y con las orejas levantadas"), aunque aseguraba que equipo que pondrá en liza el sábado no estará condicionado por ello y que, en cualquier caso, "su esencia será la misma, un equipo que arriesga, que va a por los partidos, competitivo, fuerte en los duelos y vertical".