ELCHE (EFE). El Athletic Torrellano, conjunto recién ascendido a Preferente, y el Orihuela, que acaba de ascender a Segunda División B, serán los primeros rivales del Elche en la pretemporada, según ha anunciado este miércoles la entidad ilicitana.
El duelo ante el modesto Athletic Torrellano se disputará el día 19 de julio (19:30 horas), apenas ocho días después de que el Elche regrese al trabajo, en el campo Isabel Fernández de la pedanía ilicitana.
Posteriormente, el 26, el conjunto que entrena José Rojo 'Pacheta' se medirá al Orihuela (19 horas) en el estadio de Los Arcos de la localidad oriolana.
Estos dos partidos se suman a los otros dos de preparación que ya confirmó la entidad ante el UCAM Murcia, el 27 de julio, y el Albacete, el 3 de agosto.
El cuerpo técnico del club ilicitano trabaja para que el equipo pueda disputar entre dos y tres amistosos más de preparación antes del inicio de la temporada, previsto para el 18 de agosto.
plazadeportiva
Torrellano y Orihuela serán los primeros rivales del Elche en la pretemporada
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias