VALÈNCIA. (EFE).- La nueva jugadora del Levante, Anna Torrodà, expresó que en su fichaje por el equipo levantinista la Liga de Campeones ha sido un plus porque debutar en la competición le llena de ilusión.
“Estoy muy contenta de estar aquí, de poder aportar mi granito de arena al club y muy ilusionada con este nuevo proyecto. Llevo muchos años siguiendo al Levante, es un club que viene haciendo las cosas muy bien y este año se ha visto el rendimiento del equipo, que ha hecho una temporada increíble”, expresó en declaraciones al club.
Torrodà, que llega procedente del Valencia y ha firmado hasta 2025, valoró que el equipo levantinista “tiene un fútbol muy atractivo de combinación que a mí me gusta”.
"El objetivo es hacer un papel todavía mejor, siempre queremos mejorar y trataremos de llegar a todas las finales posibles y quedar lo más arriba posible”, finalizó.
plazadeportiva
Torrodà: “Debutar en Liga de Campeones en el Levante me llena de ilusión”
- LUD
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias