ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Sandro Toscano afirmó este jueves, en rueda de prensa, que su equipo debe competir y ser serio en ataque y defensa si quiere vencer al filial del Valencia esta próxima jornada.
El hispano-italiano justificó la discreta trayectoria del Hércules en las últimas jornadas al señalar que "todos los equipos tienen altibajos" y confió en encontrar la regularidad "tanto fuera como sobre todo en casa".
Toscano, que destacó el buen ambiente en el vestuario, señaló que el Hércules no debe obsesionarse con intentar resolver los partidos en los primeros minutos y abogó por "dejarlos madurar y no desesperar".
El centrocampista calificó como "arma de doble filo" haber señalado como objetivo de la temporada el primer puesto que da opción al ascenso directo, si bien precisó que el Hércules es un club que tiene que convivir con la máxima exigencia.
El futbolista no ocultó la importancia del partido ante el filial del Valencia para no descolgarse las primeras plazas, pero recordó que también será trascendente "el de la próxima jornada, la siguiente y la otra si queremos lograr el objetivo".
El jugador, que ha recibido el alta tras casi un año de recuperación por una lesión en la rodilla, aseguró estar ya preparado para competir después de haber pasado "un calvario".
plazadeportiva
Toscano: "Ante el Mestalla hay que competir y ser serios en ataque y en defensa
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias