VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules Sandro Toscano estará ocho meses de baja tras ser intervenido este miércoles de una grave lesión en su rodilla, según han informado este miércoles los servicios médicos del club alicantino.
El jugador, que se lesionó el día 2 de este mes durante el partido ante el Socuéllamos, ha sido intervenido en Murcia por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.
Durante la intervención, según han detallado los servicios médicos del club, se ha procedido a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante plastia con tendón rotuliano y a la sutura de ambos meniscos.
La grave lesión de Toscano, uno de los jugadores más destacados del equipo en el inicio de Liga, permite al club fichar a un nuevo futbolista, si bien en primera instancia la dirección deportiva se mostró partidaria de esperar hasta el mercado invernal.
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias