ALICANTE (EFE). El Intercity, que ha acabado septiembre sin ganar, con un cambio en el banquillo y a un paso de los puestos de descenso, está obligado a despegar en un complicado mes de octubre en el que se enfrentará a los tres mejores clasificados en el grupo 2 de Primera Federación tras las seis primeras jornadas.
Antes de ese particular 'Tourmalet', la ascensión más dura durante muchos años en el Tour de Francia, el Intercity recibirá este sábado en La Nucía al Yeclano, que pese a ser un recién ascendido ha protagonizado un buen arranque de temporada que le ha situado a un punto de la promoción de ascenso.
Este encuentro se juega en La Nucía por la resiembra del estadio Antonio Solana de Alicante, escenario habitual de los partidos como local del Intercity.
Tras esta cita, el equipo que ahora entrena Dani Fernández tras la destitución de Alejandro Sandroni, visitará a un Ceuta que comparte liderato con el Ibiza, siguiente rival del Intercity en tierras alicantinas.
Después de estos compromisos de máxima exigencia, el Intercity cerrará el mes de octubre en Marbella en donde se medirá al actual tercer clasificado del grupo 2 de Primera Federación.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias