VALENCIA. El atacante burkinés Bertrand Traoré ha ampliado su contrato con el Chelsea para las tres próximas temporadas y se ha marchado cedido al Ajax durante la campaña 2016/2017, según informó este viernes el conjunto londinense.
El futbolista africano, de 20 años, una de las más firmes promesas de la cantera 'Blue', continuará su desarrollo en la Eredivise holandesa.
Traoré, internacional absoluto con Burkina Faso, debutó con el Chelsea la pasada campaña, en la que disputó 16 encuentros en todas las competiciones -cuatro goles-.
Esta será la segunda experiencia del futbolista en Holanda, puesto que en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 jugó, también a préstamo, en el Vitesse Arnhem.
plazadeportiva
Traoré renueva con el Chelsea y se va cedido al Ajax
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
4Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
5El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias