VALÈNCIA. El Levante afronta el próximo sábado la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera ante el Deportivo Alavés con la ventaja de que un empate le sirve para subir y en un Ciutat de València en el que este curso sólo perdió en tres ocasiones.
Tras el 0-0 de la ida en Vitoria, al Levante le vale un empate en caso de acabar el partido en la prórroga al haber quedado en la tercera plaza y un puesto por delante del Alavés.
De los veintidós partidos en LaLiga SmartBank que jugó hasta ahora como local, el Levante solo perdió ante el Cartagena (0-1), Racing de Santander (0-1) y Mirandés (1-2) y cedió otros siete empates.
Con once victorias en la fase regular, el Levante completó la temporada 22-23 como el quinto mejor local de Segunda División, mientras que el Deportivo Alavés acabó el curso con seis triunfos como visitante.
Hasta ahora, los precedentes son muy favorables al Levante, que venció al Alavés en los dos partidos de Liga esta temporada por 2-0 y no ha recibido ningún gol del cuadro vasco en los tres enfrentamientos disputados.
plazadeportiva
Tres derrotas del Levante este curso en casa, donde le vale un empate para subir
Últimas Noticias
-
1El Valencia vuelve a Cartagena donde debutó Otorbi, su jugador más joven
-
2La Fundación Trinidad Alfonso apuesta por una ‘nueva era’ en los clubes de la Comunitat Valenciana
-
3El Circuit Ricardo Tormo contará con cuatro accesos para el Gran Premio
-
4El Levante UD se medirá al CD Cieza en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
5El Valencia CF se enfrentará al FC Cartagena en la segunda ronda de la Copa del Rey
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias