ALICANTE (EFE). El Elche, colista de Primera División, se enfrentará en el mes de febrero a tres equipos de la parte alta de la clasificación y a uno de la zona baja en un mes que puede arrojar algo de luz al equipo ilicitano en sus aspiraciones de salvación o, por el contrario, sepultarlas definitivamente.
El equipo ilicitano, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada, abrirá este ciclo del campeonato el sábado con un derbi autonómico en el Martínez Valero ante el Villarreal, equipo metido de lleno en la pelea por las plazas europeas que afrontará el partido con la necesidad de sumar tras su derrota ante el Rayo Vallecano.
El Elche no volverá a competir hasta el miércoles 15 de febrero, fecha en la que rendirá visita al Real Madrid, en un partido aplazado y correspondiente al fin de semana anterior por los compromisos internacionales del conjunto madrileño en el Mundial de Clubes.
Tras la visita al Bernabéu, el Elche recibirá en el Martínez Valero al Espanyol de Barcelona, uno de los equipos metidos de lleno en la pelea por la permanencia y de los pocos de la cola ante los que el conjunto ilicitano no perdió en la primera vuelta (2-2).
El equipo de Pablo Machín cerrará febrero, de nuevo como anfitrión, ante el Real Betis, otro de los conjuntos que pelea por una plaza europea para el próximo curso y que ya desencadenó una crisis en el Elche el pasado curso, cuando tras su victoria (0-3) precipitó el despido del entonces entrenador, Fran Escribá.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias