VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros reconoció la superioridad del Atlético Madrid que "obtuvo un triunfo justo" a pesar de la ventaja inicial adquirida por el conjunto de Javi Calleja.
"Nos pusimos por delante en este campo difícil pero el Atlético se metió mucho en nuestra área, nos remontaron y dieron la vuelta a la situación. Es justo el resultado", dijo, en Movistar LaLiga, Trigueros.
El jugador del Villarreal lamentó no haber sido capaces de imponer su juego. "Tenemos un equipo que puede tener el balón en cualquier campo pero en la segunda parte nos han metido más en el área y a partir del segundo gol fue más difícil", relató.
"Nos faltó profundidad y acertar en el último pase. El Atlético es fuerte ahí", añadió Trigueros. "Veníamos con ilusión porque podíamos pasarles en la tabla. Pero hasta el final pelearemos por entrar en Europa".
Trigueros: "La victoria del Atlético es merecida"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
3El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
4Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
5Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias