VALÈNCIA. Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, habló acerca de la marcha del delantero Cedric Bakambu al fútbol chino y consideró que el equipo pierde un futbolista 'muy importante'.
"Es jodido. Se va un jugador muy importante para nosotros. Nos ha dado mucho. Espero que le vaya bien pero está claro que era un jugador importante", dijo en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Leganés en el duelo de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
Sobre este choque, explicó: "Con el gol se han encerrado, ellos lo hacen muy bien. Si lo hacen bien con el empate, cuando se ponen a favor en el marcador lo hacen aún mejor. A partir de ahí ha sido más difícil".
"Hemos llegado bien, hemos encontrado situaciones muy buenas para poder materializar las ocasiones. Pero no hemos sido eficaces. El Leganés ha sido contundente en la única ocasión que ha tenido y se ha llevado el partido", destacó también.
Además se refirió a lo que espera del partido de vuelta: "Es un resultado complicado porque si ellos meten un gol allí nos obligan a meter tres y es un equipo que defiende muy bien. Va a ser difícil pero jugamos en casa y es posible remontar".
Trigueros sobre la marcha de Bakambu: "Se va un jugador muy importante
plazadeportiva
villarreal cf
El jugador del Villarreal admite que el delantero ha "dado mucho" al equipo y que espera "que le vaya bien"
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias