VALÈNCIA. Los futbolistas del Villarreal Manu Trigueros y Alberto Moreno se perderán el partido de este domingo ante el Valencia en el estadio de la Cerámica por sanción.
Ambos futbolistas vieron la quinta tarjeta en el partido de este lunes contra el Sevilla FC, por lo que deberán cumplir ciclo de sanción.
La ausencia de Alberto Moreno es una de las bajas destacadas, ya que el lateral andaluz era un fijo desde que regresó la competición, por lo que tras cuatro partidos como titular, Moreno tendrá que descansar, lo que obligará a que sea Xavier Quintillà el que ocupe esa plaza.
En el caso del centrocampista Manu Trigueros aunque no es un jugador fijo para Javi Calleja, sí está disponiendo de minutos y es uno de los cambios habituales para el técnico del conjunto castellonense.
Ante el Valencia, el Villarreal sí que podrá contar con el central Raúl Albiol y el atacante Gerad Moreno, que también afrontaron el choque ante el Sevilla con cuatro tarjetas pero al no haber sido amonestados sí que estarán disponibles.
El Villarreal sigue contando con ambos jugadores como apercibidos, por lo que de ver una tarjeta se perderían el próximo partido.
Últimas Noticias
-
1Diego López sufre una lesión del ligamento cruzado anterior
-
2Luis de la Fuente, una lista encaminada y pendiente de los lesionados
-
3De Sevilla a València: la larga noche de fiesta que merece la permanencia del Levante
-
4Luís Castro y Espí: los nombres propios de una remontada imposible
-
5Espí es el sexto levantinista en superar la barrera de los 10 goles en una temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias