ALCOY (EFE). El Alcoyano y el Eldense disputan mañana, a las 18.00 horas, el duelo provincial más desigual de los últimos tiempos, con los jugadores de Toni Selgrat aún invictos y en la zona alta de la tabla, mientras que los de Raúl Garrido no terminan de arrancar y son colistas sin haber conseguido puntuar.
Pese a las diferencias en la tabla, en el bando local se ha tratado durante la semana de cortar cualquier amago de euforia y el primero en rebajar el nivel de optimismo ha sido el técnico.
"Esto es un derbi y en este tipo de partidos suelen influir otras cuestiones que no tienen nada que ver con la clasificación", ha asegurado.
El Alcoyano volverá a pisar el césped de El Collao tras dos semanas entrenándose en Ibi por el resembrado del campo con vistas a la temporada invernal.
"No sabemos cómo estará, pero estamos convencidos de que mucho mejor de lo que estaba el último domingo que jugamos en casa", ha subrayado Seligrat.
En cuanto al estado físico de los jugadores del Alcoyano, el delantero Mariano Sanz es baja por problemas musculares, mientras que el central Mario Fuentes es la duda, ya que sigue sin estar totalmente recuperado de sus molestias en el isquiotibial pese a que en la pasada jornada entró en la convocatoria ante el Mestalla.
El técnico del Alcoyano espera un duelo "de 90 y pico minutos. Ojalá me equivoque y podamos conseguir una victoria clara, pero el gol está muy caro en esta categoría y me espero un partido igualado".
El once puede estar integrado por Marc Martínez bajo palos; Álvaro García, Barreda, Ruso y Navarro, en defensa; Jorge Hernández, Jony Ñíguez, Fran Miranda y José García, en el centro del campo; Gato y David Torres, en ataque.
- Foto: CD Alcoyano
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias