ALICANTE (EFE). El Atticgo Elche, líder de la Liga Guerreras Iberdrola y en racha de juego y de resultados, quiere encarrilar este domingo el pase a semifinales de la EHF Copa Europea en la ida del cruce ante el HG Gjorche Petrov-WHC Skopje de Macedonia del Norte, que se disputará en el Pabellón Esperanza Lag a las 12:30 horas.
El conjunto ilicitano vive su mejor momento de la temporada, ya que está sólo a dos jornadas de proclamarse campeón de la Liga regular, y quiere extender su supremacía a la competición europea, en la que sólo ha perdido un partido.
El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, se ha quejado durante la semana de los cambios que ha sufrido en los últimos días la plantilla del HG Gjorche Petrov-WHC Skopje, tras incorporar el conjunto macedonio a cuatro jugadoras, lo que le convierte en un equipo imprevisible.
En técnico oriolano calificó al conjunto macedonio como un buen equipo y destacó su capacidad atlética para estar “corriendo todo el partido”. “Juegan de manera simple y son muy fuertes en su bloque central”, añadió.
El Atticgo no tiene bajas para afrontar un partido en el que tiene depositadas muchas esperanzas, ya que le puede abrir las puertas de la segunda semifinal de un torneo continental de su historia.
Rocamora, que ha realizado un llamamiento a la afición ilicitana para que llene el pabellón Esperanza Lag, se mostró confiado de las opciones de su equipo en una competición que señaló, al inicio del curso, como el gran objetivo del club.
plazadeportiva
Un Atticgo Elche en racha quiere golpear primero ante el HG Gjorche Petrov-WHC Skopje
Últimas Noticias
-
1Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
2Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
3Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
4Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
5Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias