VALÈNCIA. El Villarreal Cf está inmerso en el mercado de fichajes para la temporada 2018-2019, en el que tras los primeros movimientos para reforzar su delantera, centrará sus esfuerzos de búsqueda en las posiciones de medio centro y la defensa.
Así, el club castellonenses negocia los fichajes del los delanteros Gerard Moreno y Karl Toko Ekambi, con los que ya cuenta con negociaciones avanzadas, a la espera de que se puedan cerrar en breve y ahora busca a dos futbolistas más para apuntalar la plantilla, en la que necesita, al menos, un defensa central y un medio centro.
Los problemas judiciales del defensa Ruben Semedo y la salida del centrocampista Rodrigo Hernández han obligado al club a trabajar en ese sentido y desde la entidad, y por medio del técnico Javier Calleja se reconoce que estas son "posiciones de peso" en este momento y que por ese motivo se debe tener paciencia para acertar.
En el centro del campo el Villarreal cuenta con Bruno Soriano, Manu Trigueros y Javi Fuego, aunque en el caso de Bruno Soriano es una incógnita saber como regresará al equipo tras un año fuera por lesión.
En el caso del centro de la defensa, la plantilla de Javier Calleja cuenta en nómina con Víctor Ruiz y Álvaro González, a la espera de ver si se renueva el italiano Daniele Bonera.
Un defensa y un medio centro, objetivos prioritarios para el Villarreal
plazadeportiva
Villarreal cf
Negocia los fichajes del los delanteros Gerard Moreno y Karl Toko Ekambi, con los que ya cuenta con negociaciones avanzadas
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias