plazadeportiva

Un gol en tres meses

  • Foto: Rafa Molina
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). Jesús Berrocal, David Mainz y Juan Delgado, los tres delanteros que tiene el Hércules en su plantilla, únicamente han marcado un gol en los tres últimos meses de competición.

El tanto que anotó Juan Delgado en la victoria frente al Eldense (0-2) es el único marcado por uno de los arietes del conjunto alicantino en las doce últimas jornadas, desde que David Mainz marcara contra el Mallorca B en la penúltima jornada de la primera vuelta.

En esos doce últimos partidos, el Hércules ha batido la portería rival en doce oportunidades y en cuatro de ellas los autores de los goles fueron los defensas Albert Dalmau (2) y Fernando Román (2).

La poca efectividad de los delanteros del Hércules se ha convertido en uno de los grandes lastres del conjunto alicantino en lo que va de temporada, ya que entre Berrocal, Mainz y Delgado acumulan sólo cinco de los 38 goles del equipo en Liga, aunque Juan Delgado se incorporó en el mercado de invierno. 

Foto: Rafa Molina
Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo