VALÈNCIA. Un gol marcado instantes antes del descanso y un penalti forzado al cuarto de hora de la reanudación enmarcaron el debut soñado de Paco Alcácer en el Villarreal para un jugador que ya piensa en el encuentro del miércoles en Copa del Rey ante el Mirandés.
Alcácer, con el dorsal 17 a la espalda, fue titular en la victoria por 3-1 ante el Osasuna en un choque en el jugó 78 minutos y del que salió contento y motivado.
"Los números dirán lo que habré hecho, pero tengo mucha confianza", indicó el jugador valenciano, que ha llegado a Villarreal procedente del Borussia Dortmund tras haber jugado con anterioridad en el Valencia y el Barcelona.
En sus dos acciones clave del encuentro no faltó la intervención del VAR, pero Alcácer estaba seguro de que el gol era legal porque había salido desde su propio campo, aunque destacó que en ambas acciones tuvo que esperar para que se confirma tanto el gol como el penalti que Cazorla transformó en el 3-1 definitivo.
"Ahora vamos a pensar en el partido del miércoles que es muy importante. Estamos ante una opción de entrar en semifinales. El club apostó fuerte por mí y he venido para lograr grandes objetivos", prosiguió.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias