VALÈNCIA. El español Carlos Alcaraz cayó derrotado en cuartos de final de Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev, que completó un gran partido y se impuso por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (7) en tres horas y 18 minutos.
No encontró el número 6 del mundo la manera de contrarrestar el juego del germano, apoyado en un gran servicio, que dominó el partido de principio a fin, con un único bache en el final del tercer set, que permitió al español alargar el duelo.
En su segunda semifinal consecutiva en Roland Garros, Zverev se medirá al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y defensor del título, y el español Rafael Nadal, que busca su corona 14 en la capital francesa, el partido más repetido de la historia del tenis.
Últimas Noticias
-
1Pablo Fornals: "No podemos estar lamentando la pérdida de Lamine"
-
2Marc Cucurella: "Lamine es un jugador vital para nosotros y lo importante es que se recupere bien"
-
3El Circuit Ricardo Tormo inicia las actividades del Gran Premio con el Pit Walk
-
4España viaja a Bolonia el viernes y empezará la preparación de la Davis el sábado
-
5Sima: “El París es un equipo muy complicado, sobre todo allí"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias