VALÈNCIA. El español Carlos Alcaraz cayó derrotado en cuartos de final de Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev, que completó un gran partido y se impuso por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (7) en tres horas y 18 minutos.
No encontró el número 6 del mundo la manera de contrarrestar el juego del germano, apoyado en un gran servicio, que dominó el partido de principio a fin, con un único bache en el final del tercer set, que permitió al español alargar el duelo.
En su segunda semifinal consecutiva en Roland Garros, Zverev se medirá al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y defensor del título, y el español Rafael Nadal, que busca su corona 14 en la capital francesa, el partido más repetido de la historia del tenis.
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Caer llevando al límite al rival no es asumible, pero entra en el curso"
-
2Los clubes valencianos se imponen en ‘su’ Open Internacional de Taekwondo
-
3El Carpesa pisa firme en la División de Honor
-
4Luis García-Plaza: "El Levante es un equipo propositivo con muchos futbolistas de buen pie"
-
5Castro: “El Sevilla es muy agresivo, no corre riesgos y es eficaz”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias