VALENCIA. Un grupo de niños autistas pertenecientes a Red Cenit-Centros de Desarrollo Cognitivo visitaron al primer equipo del Valencia CF durante el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Paterna.
Esta visita ejemplifica el apoyo del Valencia y su Fundación hacia las personas que padecen este trastorno, con motivo de la celebración el próximo 2 de abril del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
La plantilla entregó regalos a los niños, vestidos con las equipaciones oficiales, que les correspondieron con sonrisas al estar cerca de los jugadores.
plazadeportiva
Un grupo de niños con autismo visitan el entrenamiento del Valencia
Un grupo de niños autistas pertenecientes a Red Cenit-Centros de Desarrollo Cognitivo visitaron al primer equipo del Valencia CF durante el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Paterna
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias