ALICANTE (EFE). El Hércules, condicionado por las bajas en ataque, recibe este miércoles (20:30 horas) al Marbella, en un encuentro aplazado en su momento por la dana, con la obligación de ganar para frenar su caída tras perder los cuatro últimos partidos, tres de Liga y uno de Copa.
El conjunto alicantino, en el peor momento de la temporada, se ha descolgado de las posiciones de promoción de ascenso para situarse al borde del descenso, aunque un triunfo ante el Marbella le daría de nuevo la opción de acercase a la zona alta.
El Hércules está acusando el desgaste de un calendario muy exigente, ya que el duelo de mañana será el cuarto del equipo en los últimos diez días.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, no podrá contar para este compromiso con el delantero Oriol Soldevila, máximo goleador del equipo, que se rompió un dedo del pie durante el partido ante el Villarreal B.
Tampoco estará Dani Romera, fichaje estrella para la delantera, que sigue en periodo de recuperación de sus problemas físicos, con el medio centro Mario García, baja por una lesión en el cuádriceps.
Además, Roger Colomina, con un golpe en la rodilla, es duda para este compromiso, aunque el técnico confía en poder contar con él.
Ante la acumulación de partidos en pocas fechas, Torrecilla se plantea realizar cambios a la alineación para dar frescura a su equipo, que tras dos derrotas consecutivas como local pretende recuperar la solidez perdida en el Rico Pérez.
La alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad, Samu Vázquez, Montoro, Josema, Retuerta; Javi Moreno, Mangada, Roger o Artiles, Nico Espinosa, Aranda y Coscia.
plazadeportiva
Hércules CF-Marbella FC (Miércoles, 20:30 horas)
Un Hércules limitado en ataque busca frenar su caída ante el Marbella
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias