VALÈNCIA. La Fundación del CD Castellón y el hospital Vithas Rey Don Jaime han alcanzado un acuerdo de colaboración para sustituir las batas verdes de los niños hospitalizados por camisetas del Castellón "con el objetivo de hacer su estancia más agradable y llevadera".
La iniciativa #LasBatasMásFuertes, fue impulsada a partir del mes de mayo por la revista de fútbol "Panenka" con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de los pequeños y hacerles sentir más fuertes al vestir la camiseta del equipo de la ciudad, según han informado desde el hospital.
Este miércoles, algunos integrantes de la plantilla del Castellón, que milita en el Grupo III de Segun da División B, se acercaron al centro hospitalario para compartir la tarde con los niños.
Allí donaron un paquete de catorce camisetas de diferentes jugadores del club que habían sido transformadas en batas hospitalarias.
El doctor Javier Miranda, jefe de la unidad de pediatría de este centro, ha señalado que "todas las iniciativas que impliquen rebajar el estrés de los niños hospitalizados y romper la rutina del ingreso hospitalario, son bienvenidas".
Un hospital cambia las batas de los niños ingresados por camisetas del Castellón
plazadeportiva
cd castellón
Últimas Noticias
-
1David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
2SailGP ya es una realidad en València
-
3Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
4El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
5Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias