VALÈNCIA. Un jugador del Sevilla ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, ha informado este miércoles la entidad.
El jugador está asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio, según el Sevilla, que comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones.
Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.
El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.
plazadeportiva
Un jugador del Sevilla, positivo por coronavirus
Últimas Noticias
-
1Sergio de Larrea, baja los próximos partidos por una lesión en la rodilla
-
2Luís Castro: "El 1-0 viene de un córner que no era y había falta sobre Ryan"
-
3Giráldez: "El Valencia ha encontrado esa estabilidad en cuanto a juego y resultados"
-
4Pablo Martínez: "Cada vez hay menos oportunidades"
-
5Un Levante UD superado cae con claridad ante la Real Sociedad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias