VALÈNCIA. El Castellón recibe al Sabadell con la intención de conseguir una victoria que le permita cerrar el año en las primeras cinco posiciones, pese a contar con tres bajas importantes.
El entrenador castellonense, Sergi Escobar, no puede contar con sus tres futbolistas más determinantes, todos ellos por sanción: Kevin Sibille, Bilal Kandoussi y Abdoul Koné.
Estás bajas obligarán a trastocar el once inicial dado de que se trata de tres futbolistas titulares. Koke Sáiz se presume como recambio en el extremo izquierdo; Edu Luna y Alejandro Marcos se disputan un puesto en el eje de la defensa y la baja de Bilal abre la puerta al regreso al once inicial de César Díaz.
En la delantera continuará como referencia Mario Barco y no se descarta algún otro movimiento como pudiera ser la entrada de José Mas en el lateral diestro.
Conseguir los tres puntos consolidaría al Castellón entre los cinco primeros pese a haber disputado un partido menos que sus perseguidores en la clasificación, al ser quinto con 27 puntos.
El probable once inicial que presente el Castellón será el formado por Álvaro Campos: José Mas, Salva Ruiz, Edu Luna, Yac Diori; Carles, Dani Torres; César, Koke, Pablo Hernández y Mario Barco.
plazadeportiva
primera rfef | cd castellón - sabadell (domingo, 12:00 horas)
Un mermado Castellón quiere despedir el año en promoción de ascenso
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias